TERAPEUTA CERTIFICADA

Hipnosis

EFICAZ, RÁPIDO Y DURADERO

Hipnosis

Es un método que se basa en la hipnosis, ACT (Terapia de aceptación y compromiso) y TCC (Terapia cognitivo conceptual), siendo eficaz, rápido y duradero para resolver asuntos del pasado que tenemos pendientes y que sin darnos cuenta nos están limitando.

Te ayuda a transformar tu vida desbloqueando las barreras que te impiden avanzar de forma profunda y permanente, logrando resultados sobresalientes y duraderos, sin necesidad de esperar meses o incluso años para ver los resultados.

¿Qué es la hipnosis?

 

Se basa en la neurociencia y combina los principios de PNL más efectivos junto con ACT y TCC, psicoterapia e hipnoterapia para crear un método único y poderosa con el objetivo de mejorar la vida las personas de una forma simple, rápida y eficaz.  

Es un sencillo proceso donde la hipnosis es el centro de las técnicas que se utiliza para ayudar a reprogramar tus creencias y transformar las áreas más importantes de tu vida de forma rápida, profunda y permanente.

El objetivo principal es encontrar la causa raíz del problema colaborando con tu mente brillante y transformar lo que te ha estado limitando por una nueva creencia que te empodere y te haga brillar.

Te ayuda a romper los bloqueos mentales, las creencias limitantes y tus hábitos de autosabotaje que son los que te alejan de lo que realmente quieres conseguir.

Este método ha sido creado por Marisa Peer, que es la terapeuta más reconocida a nivel internacional. Su método ha recogido más de 17 premios internacionales por ser unos de los pioneros y más efectivos a la hora de solucionar problemas emocionales.

Este método es la forma más rápida de desbloquear tu mente, recuperar tu amor propio y conseguir aquello que tanto anhelas.

¿Para quién es la hipnosis?

Sea lo que sea lo que estás sintiendo en este momento, estoy segura de que te genera mucho malestar y estás deseando cambiar las cosas.

Aquí te dejo algunos de los problemas más habituales que me encuentro cuando ayudo a las personas. 

Falta de autoestima y amor propio

Vives constantemente centrado en los demás. Tus necesidades siempre son las últimas de la lista. El sentimiento de culpa te acompaña muy a menudo. No eres capaz de marcar tus límites y expresar tu verdadera opinión por no molestar a los demás. Sientes que no puedes más. Buscas complacer a los demás y te cuesta decir No.

Ansiedad y Miedo

En determinadas situaciones te ves incapaz de hacer aquello que se espera de ti. Aparece la ansiedad, el estrés e incluso dolencias físicas como problemas para respirar, dolor de cabeza, malestar en el sistema digestivo, acné, eczemas. Te pillas con pensamientos cíclicos intentando controlar lo que ocurrirá y entras en un bucle difícil de romper. Tu vida gira pensando en como controlar todo para evitar esas emociones que te incomodan.

Autosabotaje

Por más que lo intentas ese mal hábito siempre vuelve. Eres consciente que ese hábito te limita y te está impidiendo ser la persona que te mereces. Lo has intentado innumerables veces, pero siempre vuelves a la casilla de salida. Esto te hace sentir decepcionado contigo mismo, avergonzado e incluso que no te mereces estar mejor. Sientes que eres un desastre y que es verdad que no lo vas a conseguir.

Perfeccionismo

Buscas ante todo la perfección. Te presionas constantemente por conseguir llegar al primer puesto y sobresalir. Has conseguido tus metas y objetivos pero por algún motivo que desconoces te sientes más infeliz que nunca. Sientes que hay algo que no está bien en ti. No terminas de saber porqué, pero no eres feliz con la vida que tienes.

TERAPIA, MÉTODO DE TRANSFORMACIÓN RÁPIDA

¿En que consiste?

Mediante este método accederemos al lugar de la mente donde se encuentra la causa raíz de lo que quieres cambiar, de tal forma que podrás comprender lo que impulsa tus conductas no deseadas y librarte de ellas a través de un proceso que silencia a la mente crítica. Todo esto te ayudará a aceptar una nueva creencia positiva que te empodere y te transforme.

 

Cómo funciona

Videollamada Inicial

El objetivo de esta videollamada de 30 minutos es que nos conozcamos, que me puedas contar cómo te encuentras y cuál es tú situación actual, que veamos cómo te puedo ayudar y lo más importante, que tú también descubras como te sientes conmigo.

Sesión Inicial

Esta sesión tendrá una duración de 1 hora. El objetivo de esta sesión es conocer bien tu contexto y obtener toda la información que necesitaré para que las siguientes sesiones sean todo un éxito. Te entregaré unos cuestionarios que repasaremos conjuntamente.

Sesiones de Hipnosis

Estas sesiones tendrán una duración de 90 a 120 minutos. Por lo general se suelen necesitar 3 sesiones, realizando una al mes. Iremos a la causa raíz del problema para sustituirlo por una nueva creencia que te empodere. Después de cada sesión te entregaré un audio personalizado para que refuerces aquello que hemos trabajado en la sesión durante el resto del mes.

Sesión de cierre

Se realiza una vez que se ha cumplido con la meta que se estaba buscando. Esta sesión tiene una duración de 60 minutos. El objetivo es recoger y resumir todo lo aprendido durante el proceso, para que sea todo este conocimiento tu nueva herramienta emocional que te sirva de aquí en adelante. 

HIPNOSIS, MÉTODO DE TRANSFORMACIÓN RÁPIDA

¿Cuáles son los beneficios?

La hipnosis es una técnica terapéutica que utiliza la sugestión y la relajación para acceder al subconsciente de una persona y ayudarla a superar ciertos problemas o alcanzar metas específicas. En realidad es un estado de concentración y relajación profunda en el que la persona se vuelve más receptivo a las sugerencias positivas.

Los 10 principales beneficios que aporta este método son:

  1. Desbloqueo de la mente
  2. Disminución del estrés y la ansiedad
  3. Control del dolor
  4. Sanación de las heridas pendientes y traumas
  5. Gestión emocional
  6. Recuperación de la autoestima y amor propio
  7. Evitar la somatización
  8. Motivación
  9. Superación de miedos y fobias
  10. Eliminación de adicciones

La hipnosis es una poderosa herramienta terapéutica que te permite desbloquear tu potencial y lograr una transformación personal positiva. Descubre cómo la hipnosis puede ayudarte a superar miedos, cambiar hábitos no deseados, controlar el estrés y alcanzar tus metas. 

 

 

"No me puedo creer que la ansiedad que tenía antes de conocer a Ana ya no ha vuelto. Ya no temo sentir. La primera sesión con ella fue un antes y un después. Gracias por todo lo que me has enseñado."

Juan, abril 2023

"Después de haber ido a muchas terapias decidí probar con Ana. Solo puedo decir lo agradecida que me siento. Por fin he visto que algo funciona conmigo. Me siento completamente nueva. Muchas gracias por todo lo que me has ayudado."

sara, junio 2022

"Comencé con Ana porque me sentía bloqueada en mi vida. Gracias a ella y todo el trabajo que hicimos juntas conseguí cambiar de trabajo, comprarme una casa y lo mejor de todo es que me siento mucho mejor conmigo misma."

patricia, marzo 2022

"Hola Ana, cómo estás? Te escribo para darte las gracias por la sesión del domingo, le ha encantado la experiencia y no para de emocionarse cada vez que lo cuenta. Eres increíble y tienes un don muy especial! Mil gracias de verdad!!"

Jacy, NOVIEMBRE 2023

"Hola Ana, quería decirte que me ha encantado la sesión. Me has ayudado a comprender muchas cosas que aún yendo año y medio al psicologo no he sido capaz. Salgo sintiendo una muy buena sensación y con mucha paz. Haces un trabajo muy necesario. Muchas gracias!"

RAQUEL, SEPTIEMBRE 2023

Te invito a que nos conozcamos

 

Si estás aquí no es casualidad. Quiero darte la bienvenida a tu primer paso para transformar tu vida y empezar a vivir desde un lugar de mayor bienestar.

Te invito a que nos conozcamos, que me cuentes cómo te encuentras y cuál es tú situación actual, para así poder ver cómo te puedo ayudar y lo más importante, que tú también descubras como te sientes conmigo.

Piénsalo. No tienes nada que perder y mucho que ganar.  

Agenda tu llamada conmigo y empieza ahora mismo a vivir la vida que siempre has querido.

 

¿Hablamos y vemos como te puedo ayudar?