COACHING DE VIDA Y ESPIRITUAL
Sesión Individual¿Qué es el coaching de vida y espiritual?
¿Qué es el coaching de vida y espiritual?
Este tipo de coaching trabaja con la persona para ayudarla a alcanzar un mayor autoconocimiento y autenticidad.
El objetivo principal de este tipo de coaching es guiar a cada persona para que deje atrás las expectativas externas y comience a vivir su vida en coherencia con su verdadero yo. Esto implica explorar sus valores, creencias y deseos personales, así como identificar y superar obstáculos que les impiden ser fieles a sí mismos.
Se crea un espacio seguro y de apoyo en el que la persona puede reflexionar sobre quién es, lo que realmente desea y cómo puede alinear sus acciones y decisiones con su autenticidad. Todo esto se realiza a través de conversaciones significativas y técnicas específicas.
Se apoya a la persona en su viaje hacia la autenticidad, ayudándola a vivir una vida más significativa y enriquecedora, siendo fiel a sí misma y alcanzando su máximo potencial.
Explora tu propósito de vida y conecta con tu máximo potencial
Para quién es?
Es para las personas que desean mejorar su bienestar personal, alcanzar metas, explorar su crecimiento espiritual y enfrentar desafíos en la vida. Puede beneficiar a personas en diferentes etapas de la vida, desde aquellos que buscan claridad y propósito hasta emprendedores y profesionales que desean equilibrar su vida laboral y personal. Este enfoque de coaching ayuda a las personas a desarrollar un mayor bienestar en todas las áreas de sus vidas, teniendo en cuenta tanto sus objetivos.
Claridad y propósito en la vida
Bloqueo vital o crisis
Equilibrio entre vida profesional y personal
Crecimiento personal y autoconocimiento
Mejorar en la salud y sentir mayor bienestar
Mi enfoque
El enfoque del coaching de vida y espiritual es un enfoque holístico que combina herramientas de desarrollo personal y espiritualidad para ayudar a las personas a encontrar un equilibrio en sus vidas. Este enfoque se basa en la comprensión profunda de los valores, creencias y metas personales, así como en la conexión con la espiritualidad y la búsqueda de significado.
A través de un proceso de colaboración, trabajo con la persona para identificar los obstáculos que pueden estar impidiendo su crecimiento personal y espiritual. Se utilizan técnicas y estrategias específicas para reforzar las creencias positivas, promover la autorreflexión y facilitar la transformación en áreas importantes de la vida. El objetivo es ayudar a las personas a alcanzar una mayor satisfacción y plenitud en su vida, alineando sus metas personales y espirituales.
Cuáles son los pasos…
Entrevista Inicial
El objetivo de esta videollamada de 30 minutos es que nos conozcamos, que me puedas contar cómo te encuentras y cuál es tú situación actual y lo que quieres mejorar. Yo te explicaré el proceso y te resolveré cualquier duda.
Sesión de Coaching
Estas sesiones tendrán una duración de 60 minutos. Trabajaremos en definir el plan de acción que te acerque a tu meta y alcanzar tus objetivos, resolver desafíos y desarrollar su potencial. Se establece una sesión cada 10-15 días.
Sesión de Cierre
Se realiza una vez que se ha cumplido con la meta que se estaba buscando. Esta sesión tiene una duración de 60 minutos. El objetivo es recoger y resumir todo lo aprendido durante el proceso, para que sea todo este conocimiento tu nueva herramienta emocional que te sirva de aquí en adelante.