ana de simón

consigamos tus metas juntos

Estoy especializada en la ansiedad, la autoestima y desarrollo personal acompañando a cada una de las personas a las que ayudo a sanar las heridas emocionales pendientes, re-conectar con ellas mismas y recuperar su paz mental.

Durante décadas me he hablado mal y me he avergonzado de mí misma. Dejé que el perfeccionismo, la ansiedad, la necesidad de complacer a los demás y otros hábitos de autosabotaje se apoderaran de mí hasta que apenas me reconocí.

Me desconecté completamente de mí.

¿Te identificas?

Desde entonces, me he convertido en una persona más feliz, más segura y con una gran paz interior.

Al igual que tú, yo también he pasado por momentos de mucho dolor y para poder avanzar tuve que sanar heridas del pasado.

¿Pero sabes una cosa?

Si yo pude hacerlo, te aseguro que tú también puedes. Lo único que necesitas es que te acompañe.

¡Tienes el poder de cambiar las cosas!

Éste ha sido el mantra que me ha acompañado durante años para recordarme porqué estaba trabajando en mi misma y en conseguir los cambios que necesitaba en mi vida:

 

“No podemos convertirnos en quien queremos ser si seguimos siendo como somos”

Mi Filosofía

Aprovecha tu potencial

Creo firmemente en la capacidad única y valiosa de cada persona para alcanzar una vida plena y satisfactoria. Mi enfoque se basa en el autoconocimiento, el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades y fortalezas. Te invito a explorar quién eres realmente, identificar tus pasiones y metas, sanar las emociones pendientes y tomar acciones proactivas para alcanzar lo que te propongas. Para ello detectaremos si hay algo que te esté limitando para poder sanarlo y convertirlo en el motor que te empuje hacia tu meta. Te brindo apoyo en tu camino hacia el bienestar emocional y el desarrollo personal. ¡Únete a mí y descubre el increíble potencial que llevas dentro!

"No me puedo creer que la ansiedad que tenía antes de conocer a Ana ya no ha vuelto. Ya no temo sentir. La primera sesión con ella fue un antes y un después. Gracias por todo lo que me has enseñado."

Juan abril 2023

"Después de haber ido a muchas terapias decidí probar con Ana. Solo puedo decir lo agradecida que me siento. Por fin he visto que algo funciona conmigo. Me siento completamente nueva. Muchas gracias por todo lo que me has ayudado."

sara junio 2022

"Comencé con Ana porque me sentía bloqueada en mi vida. Gracias a ella y todo el trabajo que hicimos juntas conseguí cambiar de trabajo, comprarme una casa y lo mejor de todo es que me siento mucho mejor conmigo misma."

patricia marzo 2022