COACH CERTIFICADA ICF

Coaching

EFICAZ, RÁPIDO Y PERSONALIZADO

Método de Crecimiento Personal

El método de crecimiento personal es para aquellas personas que quieren conseguir alcanzar sus metas y objetivos, tanto a nivel personal como profesional.

Un método que va más allá del coaching tradicional. Es el resultado de la unión del desarrollo personal, neurociencia y coaching. Aprenderás a conocer quién eres realmente y qué es lo que te mueve.

¿Qué es el Método de Crecimiento Personal?

Es el proceso de desarrollo personal que te ayuda a alcanzar tus objetivos.

Te acompaño a desbloquear tu verdadero yo, para que alcances lo que te propongas. Para ello compartiré contigo una serie de técnicas y herramientas que te ayudarán ahora y en adelante a conseguir tus metas y sobrellevar los baches que puedas encontrar en tu camino.

Llevo años ayudando a personas como tú a conseguir sus objetivos, a que encuentren su verdadero potencial y que se conviertan en las personas que siempre han sido sin saberlo.

Porque ¿sabes una cosa? Eres una persona extraordinaria con un potencial increíble, solo necesitas que te acompañe para que vuelvas a conectar contigo.

Para quién es este Método

Sea lo que sea lo que estás sintiendo en este momento, estoy segura de que te genera mucho malestar y estás deseando cambiar las cosas.

Aquí te dejo algunos de los problemas más habituales que me encuentro cuando ayudo a las personas:

Tienes clara tu meta pero no sabes como conseguirla

Sabes claramente cuál es el destino al que quieres llegar, pero lo ves lejano e incluso inalcanzable porque no sabes cómo llegar a él, incluso dudas de si ese destino es para ti.

Quieres crear ese buen hábito

Por más que lo has intentado no consigues que ese buen hábito perdure contigo, que se vuelva parte de ti y de tu rutina diaria. Ya no sabes qué más probar.

Quieres sacar tu potencial para ser el mejor

Algo en tu interior te dice que hay mucho más que puedes sacar de ti. Lo sabes y quieres ser de los primeros o mejores en lo tuyo. Te mereces el puesto número 1.

Buscas la motivación para seguir avanzando

Sientes apatía o se te ha olvidado cómo disfrutar con lo que haces en tu día a día. Estás buscando cómo volver a conectar con aquello que te hace vibrar y disfrutar.

Reconectar contigo

Quieres volver a conectar con quién eres y saber cuál es tu proposito. Algo en tu interior te dice que la vida que estás llevando podría ser otra, pero te sientes bloqueado y sin saber hacia donde continuar.

COACHING, MÉTODO DE CRECIMIENTO PERSONAL

¿En que consiste?

 

Te acompaño a que descubras el gran potencial que llevas dentro y que utilizarás para alcanzar tus objetivos y metas.

Nos apoyaremos en herramientas que te servirán para que continúes con tu viaje de autoconocimiento y alcances lo que te propongas, centrándonos en todo momento en ti y en que logres conectar contigo mismo.

Como funciona…

Videollamada Inicial

El objetivo de esta videollamada de 30 minutos es que nos conozcamos, que me puedas contar cómo te encuentras y cuál es tú situación actual, que veamos cómo te puedo ayudar y lo más importante, que tú también descubras como te sientes conmigo.

Sesión Inicial

Esta sesión tendrá una duración de 1 hora. El objetivo de esta sesión es conocer bien tu contexto y obtener toda la información que necesitaré para que las siguientes sesiones sean todo un éxito. Te entregaré unos cuestionarios que repasaremos conjuntamente.

Sesiones de Coaching

Estas sesiones tendrán una duración de 60 minutos. Por lo general el método de crecimiento personal suele durar entre 8 y 16 sesiones, pero esto siempre se ajustará a cada persona. Habrá una sesión cada 10 o 15 días aproximadamente.

Sesión de Cierre

Se realiza una vez que se ha cumplido con la meta que se estaba buscando. Esta sesión tiene una duración de 60 minutos. El objetivo es recoger y resumir todo lo aprendido durante el proceso, para que sea todo este conocimiento tu nueva herramienta emocional que te sirva de aquí en adelante. 

"No me puedo creer que la ansiedad que tenía antes de conocer a Ana ya no ha vuelto. Ya no temo sentir. La primera sesión con ella fue un antes y un después. Gracias por todo lo que me has enseñado."

Juan abril 2023

"Después de haber ido a muchas terapias decidí probar con Ana. Solo puedo decir lo agradecida que me siento. Por fin he visto que algo funciona conmigo. Me siento completamente nueva. Muchas gracias por todo lo que me has ayudado."

sara junio 2022

"Comencé con Ana porque me sentía bloqueada en mi vida. Gracias a ella y todo el trabajo que hicimos juntas conseguí cambiar de trabajo, comprarme una casa y lo mejor de todo es que me siento mucho mejor conmigo misma."

patricia marzo 2022

Te invito a que nos conozcamos

 

Si estás aquí no es casualidad. Quiero darte la bienvenida a tu primer paso para transformar tu vida y empezar a vivir desde un lugar de mayor bienestar.

Te invito a que nos conozcamos, que me cuentes cómo te encuentras y cuál es tú situación actual, para así poder ver cómo te puedo ayudar y lo más importante, que tú también descubras como te sientes conmigo.

Piénsalo. No tienes nada que perder y mucho que ganar.  

Agenda tu llamada conmigo y empieza ahora mismo a vivir la vida que siempre has querido.

 

¿HABLAMOS Y VEMOS CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

ESCRÍBEME LO QUE NECESITES

Si estás aquí no es casualidad. Quiero darte la bienvenida a tu primer paso para transformar tu vida y empezar a vivir desde un lugar de mayor bienestar. Cuéntame aquello que necesites. Te responderé lo antes posible. Gracias!

Email

hola@anadesimon.es

WhatsApp

+34 669 252 131

Lugar

Online & Presencial (Madrid)

 

Horario

Lunes – Viernes: 9 am – 8:00 pm
Sábados : 10 am – 13:00 pm (online)