TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

DATOS DE LA ENTIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico informamos a nuestros usuarios que el titular del sitio web ubicado en el dominio anadesimon.es es de El Poder De Tu Mente con CIF.: B-56373087 y correo electrónico hola@anadesimon.es

La exploración de este sitio web y de cualquiera de las páginas a las que a través del mismo se pueda acceder, implica que el usuario necesariamente ha leído, entiende y acepta las “Condiciones de uso y política de privacidad”  de este sitio web. En caso de que no esté de acuerdo con los descritos en dichos textos legales, el usuario debe abstenerse de utilizar este sitio web.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El presente aviso legal regula el uso del sitio web anadesimon.es (en adelante, LA WEB), del que es titular El Poder De Tu Mente.

La navegación por la web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, El Poder De Tu Mente condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

Todo el contenido del sitio web, incluyendo textos, imágenes, gráficos, logotipos, vídeos y otros materiales, está protegido por derechos de propiedad intelectual y es propiedad de El Poder De Tu Mente o de terceros con licencia.

No se permite la reproducción, distribución o modificación de ningún contenido del sitio sin el permiso previo por escrito de El Poder De Tu Mente

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a El Poder De Tu Mente y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete a utilizar este sitio web de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, así como de forma ética y responsable.

No está permitido el uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados.

No está permitido dañar, desfigurar o interrumpir el funcionamiento del sitio web.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a El Poder De Tu Mente o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDADES

El Poder De Tu Mente no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en LA WEB y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

El Poder De Tu Mente declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de LA WEB, pudieran derivarse de la navegación por la misma. En consecuencia, El Poder De Tu Mente no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

El Poder De Tu Mente no se hace responsable de ningún daño o pérdida que pueda surgir como resultado del uso de este sitio web.

Los contenidos del sitio web se proporcionan «tal cual» sin garantías de ningún tipo.

PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal de los usuarios.

El Usuario otorga consentimiento para que El Poder De Tu Mente recopile la información necesaria para permitirle el uso del servicio. El Poder De Tu Mente no compartirá esta información con terceros, y nunca venderá u ofrecerá acceso a su información a entidades ajenas, excepto en los casos en que exista un mandato judicial resultado de un proceso legal. Al usar el Servicio, el Usuario acepta la Política de Privacidad, que es el documento de referencia para el tema del manejo de sus datos.

Acepta que sus comunicaciones a través de correo electrónico, el grupo privado de Usuarios del Servicio en la red social, chat, y otro tipo de medios electrónicos o mecánicos, pueden ser utilizadas por El Poder De Tu Mente como testimoniales para la promoción de este y otros Servicios a través de correo electrónico, páginas web, redes sociales, videos y otros espacios y materiales promocionales de El Poder De Tu Mente. Al Usuario conviene en renunciar a cualquier tipo de indemnización por el uso de estos testimoniales. El Poder De Tu Mente respeta la intimidad de sus Usuarios y no usará información privada como dirección de correo electrónico, teléfono o domicilio de los Usuarios, ni expondrá detalles de la vida privada que puedan dañar la reputación o avergonzar a las personas cuyos testimonios se utilicen.

Al utilizar este sitio, aceptas nuestra política de privacidad.

MODIFICACIONES

El Poder De Tu Mente se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente tras su publicación en el sitio web.

RESERVAS Y PAGOS

Todas las reservas requieren el pago de reserva al momento de realizar la reserva para garantizar la disponibilidad del servicio o producto.

CANCELACIONES

Una vez realizada una reserva y confirmado el pago, no se ofrecerán reembolsos bajo ninguna circunstancia.

CAMBIOS DE FECHAS O SERVICIOS

Se pueden considerar cambios en las fechas o ajustes en el servicio según la disponibilidad y a discreción de EL PODER DE TU MENTE. Estos cambios están sujetos a tarifas adicionales y deben coordinarse con un mínimo de 2 días de anticipación.

CANCELACIÓN POR PARTE DE EL PODER DE TU MENTE

En el caso poco probable de que [Nombre de la Empresa] deba cancelar o modificar una reserva, se ofrecerán soluciones alternativas o un reembolso completo a elección del cliente.

AUSENCIA O NO USO DEL SERVICIO

La falta de presentación o el no uso del servicio reservado no da derecho a reembolso o crédito.

CANCELACIONES POR FUERZA MAYOR

EL PODER DE TU MENTE no es responsable por cancelaciones o modificaciones causadas por eventos de fuerza mayor, incluyendo pero no limitado a desastres naturales, disturbios civiles, actos de terrorismo, o cualquier otra situación imprevisible.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Espacio Web, se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio social del responsable del sitio web.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, la empresa procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.